Nuesta diseñadora

 

Elizabeth Calderón es una conocida conferencista y consejera espiritual americana, afincada hace 6 años en Colombia. Tras llevar varios años dando talleres de re-inserción y auto dependencia a mujeres de todas las culturas y países, hoy se produce artesanalmente en su taller toda clase de bisuterías y joyas diseñadas exclusivamente por la diseñadora para diferentes marcas y catálogos.

JustOne SoloUno abre las puertas de Europa dando la bienvenida a una gran selección de piezas, creadas y fabricadas exclusivamente en españa para nuestra firma.

 

Una inspiración única

 

"Después de muchos años dedicada a dar conferencias sobre la estima de la mujer, he aprendido que la estima es el punto que cada mujer se pone valorándose así misma y encontrándose con su autenticidad espiritual. En un largo recorrido de 30 años por diversas naciones, he investigado culturas, conocido lugares muy reconditos y me he inspirado para demostrar que cada mujer es un diseño único, esconde misterios y cada una lo manifiesta a través de su encanto y estilo  mostrando quién es... UNA JOYA ÚNICA".

 

Elizabeth Calderón

 

 

Mostrar más

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

 ©JustOne SoloUno 2019